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Para su sitio web sin subcontratar. Se puede esperar que este SEO interno sea más rentable que la subcontratación debido a la "reducción de costos de la producción interna" y las "medidas SEO eficientes". La siguiente tabla muestra los costos de SEO cuando se subcontrata y se realiza internamente. artículo Costo de la subcontratación Costo de producción interna. Producción de contenido 30.000 yenes a 70.000 yenes/pieza Aproximadamente entre 10.000 y 20.000 yenes del coste original Consultoría *Estrategia/investigación de palabras clave, etc. 200.000 yenes a 500.000 yenes por mes Solo costos de personal Medidas exteriores 200.000 yenes al mes, 300.000 yenes al mes, etc.
Solo costos de personal Medidas internas/SEO técnico 200.000 yenes a 500.000 yenes por mes Solo costos de mano de obra *Se incurrirá en algunos costos de codificación y diseño. La capacidad de reducir costes mediante la producción interna es atractiva, pero por otro lado también existe la numeros de telefonos desventaja de que la calidad de las medidas SEO está determinada por la calidad de los miembros. Por ejemplo, las medidas de SEO cambian a diario y las actualizaciones principales de Google se implementan varias veces al año, por lo que es necesario recopilar siempre la información más reciente. Al realizar SEO interno, es importante mantenerse al día con la información más reciente y hacer crecer sus medios basándose en conocimientos básicos de SEO.

Declaración oficial de Google reguntas frecuentes sobre SEO interno ¿Es posible entender el industria del marketing? Con el SEO interno, la comprensión se facilita no solo al recibir capacitación sino también al completar las tareas. Nuestro historial es que algunos miembros del personal sin experiencia crearon contenido que ocupó un lugar destacado en la clasificación en 3 semanas. ¿Qué es más rentable: el SEO interno o el outsourcing? Al hacer SEO internamente, puedes reducir los honorarios de consultoría y los márgenes intermedios, por lo que al hacerlo internamente.
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